Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía aprehendió a dos adolescente acusados de robar dos escuela en el municipio de Tarabuco- Chuquisaca

hace 12 dia(s)

,

El comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Omar Flores, informó  que los efectivos de esa instancia aprehendieron a dos menores de 14 y 15 años de edad que en los últimos dos meses ejecutaron dos robos en dos unidades educativas de núcleo del municipio de Tarabuco, del departamento de Chuquisaca.

"El día lunes de esta semana, en horas de la mañana, se dio con los presuntos autores, en este caso se realiza la investigación y se llega a determinar que se trababa de dos menores de 14 y 15 años", informó a los periodistas.



Flores recordó que los robos se registraron el 30 de junio y el 21 de julio, en unidades educativas, donde tras violar los candados, sustrajeron tres garrafas, una cámara fotográfica, 2.000 bolivianos, material deportivo, 11 computadoras Quipus y un DVD.

Agregó que algunos de los objetos robados fueron recuperados cuando se aprehendió a los delincuentes, pero otros fueron vendidos en las ciudades de Sucre y Santa Cruz.

La autoridad policial, precisó que tras la audiencia de medidas cautelares, el juez determinó que ambos menores, alumnos regulares, fueran remitidos al centro de orientación de Yurac Yurac, de la ciudad de Sucre.///


Notas Relacionadas