Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Entel y Samsung presentan concurso para regalar dos vehículos cero kilómetros

hace 12 dia(s)

,



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y la compañía Samsung presentaron el miércoles un concurso que sorteará dos vehículos cero kilómetros entre las personas que adquieran un celular modelo S9 y S9 Plus de las agencias de la telefónica estatal.

El gerente de Entel, Óscar Coca, explicó que al momento de realizar la compra de cualquiera de los modelos de celular Samsung S9 o Samsung S9 Plus, en las agencias de Entel, recibirán un ticket electrónico que entrará en un sorteo el próximo 19 de septiembre para ganar los dos vehículos.

"Por cada compra que se realice de algunos de estos equipos en cualquiera de nuestros multicentros de Entel, por planes post pago, corporativo o instituciones, recibirán un ticket electrónico para el sorteo del automóvil", dijo en la presentación de dicho concurso.

Indicó que los vehículos que se sortearán, como parte de la campaña denominada "Entel festeja sus 10 años de nacionalización" son Nissan Sentra Rojo cero kilómetros. 

Coca manifestó que la campaña durará hasta el 17 de septiembre, por lo que invitó a los clientes de Entel a comprar esos dos modelos de celulares, que son de última generación y permiten sacar fotografías con la misma calidad de una cámara profesional.


Notas Relacionadas