Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Miss Perú Mundo 2018 se quedaría sin corona por presunta falta en inscripción

Estefani Mauricci estaría en serios problemas con la organización del certamen de belleza. La modelo peruana recibió una carta notarial con advertencia sobre su falta.

hace 2 mese(s)

,

 La modelo Estefani Mauricci ha mostrado en sus redes sociales la corona que ganó en el certamen de belleza Miss Perú Mundo 2018. Nuestra representante no podría participar en el evento internacional por presuntamente cometer una ‘falta grave’. Pero, ¿qué pasó?

Según la carta notarial que expuso a los medios de comunicación el organizador de eventos Tito Paz, responsable del concurso en Perú, la peruana Estefani Mauricci habría cometido una "falta" al no entregar la documentación requerida para completar su inscripción. Ella tenía que presentar un documento que acredite que es bachiller en administración de empresa.

PUEDES LEER: Marina Mora estará en Miss Trans Perú



“Este documento de título de bachiller en administración de empresa debió ser enviado a la organización Miss World Inc., con sede en Londres, ya que es requisito indispensable para su inscripción como candidata en el certamen Miss World para el cual fue elegida”.

Tito Paz también expone en la carta notarial a Estefani Mauriccique tenía cinco días hábiles para ponerse en regla con los requisitos. El documento fue enviado a la modelo peruana el día 9 de julio del 2018, pero hasta el momento, el organizador no habría recibido lo solicitado.

De esta manera, la representante de Perú no podría usar la corona en el evento internacional y tendría que asumir las penalidades impuestas por la organización, las cuales serán designadas en una reunión oficial en la que tendrá que estar presente.

Según la información que compartió en sus redes sociales, Estefani Mauricci es empresaria y figura de algunas marcas de belleza.


Notas Relacionadas