Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Dos jóvenes indios son secuestrados y torturados por casarse sin permiso familiar

Los parientes de la novia secuestraron a la pareja a punta de pistola y golpearon brutalmente a ambos.

hace 4 mese(s)

,

Una pareja de la localidad de Alirajpur, en el estado indio de Madhya Pradesh, fue secuestrada y torturada por los parientes de la mujer, que consideraron que con su matrimonio los novios habían deshonrado a la familia, informa NDTV.

Los jóvenes se casaron en mayo contra la voluntad de la familia de ella. Para mejorar la relación con los suegros, el novio, de 23 años, pagó 70.000 rupias en efectivo (unos 1.000 dólares) y dos cabras a los familiares de la chica, que tiene 21 años.

Pero parece que el regalo no solucionó el problema, ya que el 25 de julio, cuando los dos se encontraban en casa del tío del marido, fueron secuestrados.



Varios familiares de la chica se llevaron a los jóvenes amenazándolos con una pistola, y luego desnudaron parcialmente a la mujer y le cortaron el pelo.

El chico fue atado a un poste y ambos fueron brutalmente golpeados y obligados a beber orina. La pareja denunció los actos a la Policía y acusaron de la acción al padre de la mujer, sus dos tíos y otros tres familiares.


Notas Relacionadas