Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Acribillan a un hombre de 66 años en San Matías

hace 4 mese(s)

,

Un hombre identificado como Abdón Teófilo Gonzales Fernández, de 66 años de edad, fue abatido en plena vía pública mientras compartía una cena con unos familiares en San Matías. La Policía informó que dos sujetos se le acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la frente para luego salir huyendo a bordo de una motocileta.

Marcelo Yujra, comandante de la Policía en ese municipio, indicó que el hecho ocurrió anoche (martes) cerca de las 19:30 y que personal de Homicidios procedió a levantar el cadáver de manera legal y que si bien es prematuro para adelantar criterios, por información de algunos testigos, se presume que los pistoleros eran brasileños.



"La víctima tenía una herida de bala en la región frontal y un orificio de salida en el occipital en su parte media", informó Yujra que destacó que bajo su mando tiene a 45 efectivos policiales que trabajan para resolver este y otros casos que se suscitan en esta zona fronteriza.

Yujra dijo también que el hombre estaba de visita y que regresaba a ese municipio después de 4 años. "Acá la gente poco o nada coopera, por el temor a represalias pero tenemos la descripción de los sospechosos y estamos investigando algunos de los móviles que podrían haber originado que se diera este hecho de sangre".///


Notas Relacionadas