Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Descubren el cuerpo descuartizado de una mujer en un pozo desaparecida el 2016 en Sacaba

hace 4 mese(s)

,

El 18 de abril de 2016, el esposo de Albina Sánchez Terceros acudió a la Policía para denunciar que ella lo había abandonado, junto a sus cinco hijos, para irse con otro hombre. Incluso, la denunció por maltratar a los niños. Sin embargo, dos años después, comunarios descubrieron que la mujer jamás había salido del terreno donde habitaba con su familia. Sus restos fueron encontrados, descuartizados, en un pozo de agua de 15 metros de profundidad.



El feminicidio habría ocurrido en una granja avícola de Ucuchi, en Sacaba. Albina, su esposo y sus niños se encargaban de cuidar la granja. Les dieron una pequeña casita en el terreno y, según los vecinos, el marido la golpeaba constantemente. “Todo el tiempo caminaba con sus ojos morados o verdes. Hicieron una fiesta el 13 de abril de 2016 y les vimos discutir por los celos de él. Y ya no la vimos más. Él dijo que les había abandonado, nosotros dudábamos”, contó ayer un vecino de la granja.

Los comunarios ingresaron el lunes a limpiar la granja, que está abandonada y, al intentar sacar agua del pozo, descubrieron partes de un cuerpo. Los Bomberos rescataron un torso, una pollera guinda, una blusa celeste y un bulto. La suegra de Albina reconoció las prendas de vestir. “Eran de mi nuera”, sostuvo. El presunto autor se habría ido al Trópico de Cochabamba. La Policía ya lo busca.///


Notas Relacionadas