Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Intendencia intensifica los controles en busca de arroz plástico en los mercado de Sacaba

hace 4 mese(s)

,

Ante una posible comercialización del arroz plástico en Sacaba, la Intendencia, junto a la Guardia Municipal, realizó este martes un masivo control por diferentes mercados y centros de abasto de esta jurisdicción, informó Armando Villarroel, Intendente Municipal.

“La ciudadanía entró en una especie de zozobra por la información que recibe sobre el arroz plástico, por eso estamos intensificando los operativos de control en todos los centros de abasto, lo que queremos es que la ciudadanía esté tranquila”, señaló.



Añadió que los controles serán permanente y estarán alerta ante la posible aparición de este producto sintético que podría dañar la salud de la población,  por momento sin embargo dijo que no se halló ningún producto sospechoso para ser analizado.

Convocó a la ciudadanía a y los mismos comerciantes denunciar cualquier irregularidad evitándose cualquier problema, “el objetivo es que la población esté tranquila y pueda comprar cualquier producto con toda confianza en los centros de abasto que tenemos”. 

Insistió no alarmarse por las publicaciones en diferentes en redes sociales ya que muchos de ellos son falsos que solo buscan preocupar y generar caos.///


Notas Relacionadas