Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Brasil: "bebé milagro" nace en accidente de tránsito tras muerte de su madre

En Twitter, el nacimiento de un bebé en medio de la tragedia sorprendió a todos. La recién nacida logró salir ilesa de un accidente donde su madre perdió la vida en Brasil.

hace 15 dia(s)

,

En Brasil, un sorprendente caso ha generado gran impacto en el mundo, debido a que un bebé es considerado como "un milagro"tras nacer en medio de un accidente de tránsito que acabó con la vida de su madre; sin embargo, él logró sobrevivir. 

La historia consternó a los oficiales y rescatistas que llegaron al lugar para socorrer a las víctimas, debido a que la bebé aún se encontraba en el vientre de su progenitora al momento del accidente; sin embargo, fue hallada fuera del útero "sobre la hierba", según informaron los medios de comunicación.

El impactante suceso ocurrió el pasado jueves en la autopista Régis Bittencourt, de San Pablo, Brasil. Según el Daily Mail, la mamá de la pequeña viajaba en un camión cargado de madera junto a un chofer al que supuestamente no conocía.

La bebé fue encontrada sin ningún rasguño y su cordón umbilical pareció hacerse roto durante el choque, según indicó la web 20 minutos. Por su parte, Elton Fernando Barbosa, uno de los paramédicos que acudió a la escena, confesó que la menor fue hallada a varios metros de distancia de su madre, por lo que fue llevada de inmediato a una ambulancia con destino al hospital. 

"Seré honesto. Fue Dios por lo que vi, no tengo idea de cómo (la niña) salió viva. La madre estaba debajo de varios tablones de madera", aseguró Barbosa. Los médicos que revisaron a la pequeña la llamaron como "un milagro".



La madre tenía 39 semanas de gestación y no portaba ningún documento, por lo que no había podido ser identificada. Tras el accidente, la menor fue bautizada como Giovanna, porque significa "protegida de Dios", y se encuentra fuera de peligro. 

Las autoridades continúan con la investigación del caso, y según el Daily Mail, el conductor del camión sería acusado por homicidio involuntario, y se desconoce la relación que llevaba con la víctima. 

bebe milagro brasil

 

#MUNDO | Nace bebé milagro tras mortal accidente donde falleció su mamá embarazada.
Ocurrió en Brasil, conozca la historia | https://t.co/390kpjyG4w pic.twitter.com/gu8zJqTVEy

— NOTIRIVAS (@NOTIRIVAS) 31 de julio de 2018


Notas Relacionadas