Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Padrastro es denunciado de violar a su hijastra

hace 1 mese(s9

,

Un sujeto de 43 años fue aprehendido en Bermejo,  por la Policía Boliviana, en cumplimiento a una orden de aprehensión fiscal, por el delito de violación agravada a su hijastra de 15.

El responsable de informaciones de la Policía Boliviana, mayor Walter Durán, indicó que procedieron a la aprehensión de una persona de 43 años, de ocupación comerciante, quien tenía un caso abierto por el delito de violación a una menor de edad, que estaba siendo buscada desde abril.

Por su parte el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que están investigando este particular caso.

“La persona que presenta la denuncia es la madre, el imputado es F. G., mayor de edad y el Ministerio Público al tomar conocimiento de los antecedentes,  libra un mandamiento de aprehensión en contra de sujeto”, mencionó.

La víctima es una adolescente de 15 años, el hecho ocurrió en el barrio Juan Pablo II de Bermejo y está calificado como violación agravada. 

“En la denuncia se conoce que el hecho ocurrió la gestión 2014,  cuando la víctima regresaba de su colegio a la casa y no había nadie en el hogar”.  El hombre aprovechaba esa instancia para entrar a su habitación y abusar sexualmente de la adolescente. El ataque se repitió constantemente


Notas Relacionadas