Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Nicolás Maduro admitió que es ‘responsable’ de la crisis de Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reconoció su ‘responsabilidad’ en la grave crisis económica que afronta Venezuela.

hace 2 mese(s)

,

Congregados para la reelección de Nicolás Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) un apagón le recordó al heredero de Hugo Chávez como viven a diario diversas ciudades del país.

Al quedarse a oscuras, la televisión estatal que transmitía la votación tuvo que sacar del aire la transmisión y retomar la señal cuando la luz regresó al IV congreso del PSUV. El apagón no pasó desapercibido por lo que Maduro se pronunció al respecto.

"Los modelos productivos que hasta ahora hemos ensayado han fracasado, y la responsabilidad es nuestra, es mía (…), tenemos que echar adelante esa potencia económica que tenemos", refirió el mandatario llanero.



"¿Que el imperialismo nos agrede? Basta de lloriqueos vale (…), ustedes no me ven lloriqueando a mí, ni los nombro ya, no me ven lloriqueando frente al imperialismo. Que nos agreda, nos toca a nosotros producir con agresión o sin agresión", agregó.

Cabe señalar que, es la primera vez que el mandatario se atribuye la responsabilidad de la crisis que azota el país que gobierna. Ya que con frecuencia, el gobernante suele atribuir la crisis de la economía del país a una ‘guerra’ impulsada por Estados Unidos. Finalmente, el mandatario compartió a través de su cuenta de Twitter, el desarrollo de la plenaria del IV Congreso del PSUV.

Como se recuerda el presidente llanero fue reelegido en los comicios presidenciales del 20 de mayo, en el cual los residentes decidieron que el político venezolano, de 55 años, se mantenga en el sillón presidencial hasta el 2025.


Notas Relacionadas