Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alcaldía entrega el Suplemento Nutricional Carmelo a los Adultos Mayores

hace 1 mese(s9

,

La entrega del Suplemento Nutricional Carmelo, inicio la jornada de este martes en los centros de salud de San José de Pocitos y Barrio Nuevo, que son parte del Distrito 1. Según cronograma establecido, se continuará el miércoles 15, en los barrios El Jardín y San José Obrero, del Distrito 2 y el jueves en las Delicias y San Pedro del Distrito 3. Finalmente, el viernes será en los centros médicos El Jardín, Prado y San Gerónimo del Distrito 4.

Según explicó el secretario de Salud Safci, Richard Domínguez, el suplemento Carmelo, cuenta con todas las vitaminas, proteínas, minerales, carbohidratos y nutrientes que los adultos mayores necesitan para tener una mejor salud. En ese contexto, pidió a los beneficiarios que retiren este producto de los centros médicos ya mencionados y lo consuman de manera diaria.

“Como Gobierno Municipal, estamos facultados por la ley para hacer la entrega de este suplemento, en ese sentido, estamos cumpliendo con las personas mayores de 59 años. Ya hemos coordinado con la presidenta de la Asociación de Adultos Mayores, para que su directiva este al pendiente y nos ayuden también a que los beneficiarios retiren este producto según el cronograma establecido”, manifestó Domínguez a tiempo de asegurar que la política de gestión del alcalde Ramiro Vallejos, es llegar con la ayuda a este importante sector de la población.

A su turno, Marcial Iraola beneficiario del Distrito 1, agradeció a la institución pública, por cumplir con la compra y entrega del producto a las personas de la tercera edad, puesto que muchos de ellos por diferentes circunstancias no se alimentan correctamente. Pidió a los demás favorecidos, que pasen a retirar el suplemento y lo consuman de manera continua.


Notas Relacionadas