El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

La modelo Emily Ratajkowski dejó acalorados a sus fans de Instagram luego de hacer alarde dei alborotó a usuarios con atrevida pose en moto

La modelo Emily Ratajkowski dejó acalorados a sus fans de Instagram luego de hacer alarde de sus derrier con atrevida pose en una moto.

hace 10 mese(s)

,

Emily Ratajkowski remeció todo Instagram luego de realizar una pose 'hot' sobre una moto lineal. La modelo fotografió  dejando poco a la imaginación de sus millones de admiradores, quienes despertaron sus bajas pasiones por la reciente difusión.

Con un simple "Infierno", Emily Ratajkowski literalmente los puso a "arder" a sus fans de su perfil oficial.Pese a su compromiso, la modelo estadounidense se muestra más desinhibida que nunca.

En la fotografía se puede apreciar a Emily Ratajkowski con un top , una tanga lila que dejó al descubierto su derrier, ese que es capaz de despertar más de un sentimiento en los usuarios de las redes sociales.



La costosa moto pasó a segundo plano y los fanáticos de la estadounidense evidenciaron que Emily Ratajkowski los tiene a su merced.

"Qué hermosa muñeca", "Perfecto el 'paisaje'" , "Que vista para más perfecta", "Eres un bombón", "Yo me llevo la moto con toda la modelo", "Sin lugar a dudas, la mejor de todas", "Eres un encanto de mujer", "No seas tan mala, me puede dar algo", "Mi corazón......me dará algo", son las impresiones que le dejan en la sección de comentarios.

En pocas horas, la imagen de Emily Ratajkowski superó el medio millón de 'corazoncitos' en Instagram y hasta la fecha ya cuenta con más de 18 millones de admiradores en la plataforma digital antes citada.

Emily Ratajkowski


Notas Relacionadas