Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

M Moda

ZEF presentó su innovadora colección de prendas orientadas a alargar su ciclo de vida

hace 1 mese(s9

,

Con el objetivo de impulsar una iniciativa boliviana que aporta al cuidado del medio ambiente, la Fundación VIVA apoya la quinta colección de ZEF, denominada “TSURU QENTI”. Esta propuesta de moda, que está a cargo de la diseñadora Valeria Wilde, se basa en el upcycling, es decir, la transformación de un residuo en otro objeto de mayor valor. Es importante destacar que ZEF busca ser una alternativa de consumo consciente para hacer frente a la industria de la moda rápida que es la segunda más contaminante del mundo.

Durante el lanzamiento de esta colección, realizado el 11 de noviembre en La Alianza Francesa, se presentó también el Fashion Film producido por Alma Films y Color Monster, y el sitio web de ZEF.

“A nombre de la Fundación VIVA felicito a la creadora de esta nueva colección, no solo por el talento y la creatividad, aspectos que están presentes en cada una de las prendas, sino también por ser el claro ejemplo de que la industria de la moda puede y debe buscar alternativas amigables con el medio ambiente que sean sostenibles”, indicó la directora ejecutiva de la Fundación VIVA, Claudia Cárdenas.


Notas Relacionadas