Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Los sabores de Casa Real se fusionaron con la música y la pintura de Life in Color

hace 1 mese(s9

,

Cerca de nueve mil cócteles preparados con el singani Casa Real fueron el complemento perfecto para que los diez mil asistentes al Life in Color, disfruten del ritmo que impusieron los DJs y se sumerjan en las diez toneladas de pintura que fueron regadas en el Ventura Arena, donde se llevó a cabo este evento.

La versión 2017 de Life in Color superó todas las expectativas. Ventura Arena, el escenario donde se llevó a cabo este festival, abrió sus puertas desde las 14:00 para recibir a la impresionante multitud que comenzó a bailar al ritmo de la música electrónica.

“En Casa Real estamos felices de formar parte de este este festival de calidad mundial. Casa Real brindó una experiencia de chuflay, música y pintura. Quienes asistieron bailaron y saltaron al ritmo de lo mejor de la música electrónica y se deleitaron con preparaciones exóticas preparadas con nuestro singani”, destacó Demian Solares, gerente de Marketing de esta marca.

El bartender JP Cáceres lideró un equipo de 15 personas quienes prepararon un total de nueve mil cócteles inspirados en Casa Real. Algunas de las bebidas elaboradas fueron Chuflay Clásico, Chuflay de Mocochinchi, Chuflay de Frutos Rojos.

Cerca a las 20:00 subió al escenario Shelton Blake, el animador oficial de Life in Color 2017. Minutos más tarde, iniciaron su show Nervo, el dúo de DJs gemelas más famoso del mundo, M2M y The Zombie Kids. A partir de ese momento, las mangueras comenzaron a regar la pintura multicolor, desatando la euforia de miles de asistentes.

Al culminar el evento, los guardias de seguridad privada, en coordinación con los organizadores, guiaron a los asistentes para evacuar el recinto de manera ordenada, cumpliendo los estándares de seguridad de la franquicia Life in Color.