El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Ministerio de Salud investiga si clínicas denegaron atención a Embajadora

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado informó que las indagaciones comenzaron, tras el fallecimiento de la Embajadora de El Salvador que hubiera peregrinado por atención en siete clínicas.

hace 11 mese(s)

,

El Ministerio de Salud inició una investigación para determinar si las clínicas y centros hospitalarios denegaron atención a la embajadora de El Salvador, Maddelin Brizuela, que falleció este pasado lunes.

“Se están tomando las acciones pertinentes, se está haciendo una investigación que es lo que amerita, por parte de la instancia pertinente que tiene que ver con esta temática”, declaró el ministro del área, Rodolfo Rocabado.



La ministra consejera de la embajada de El Salvador, Martha Vásquez denunció que al menos siete clínicas se negaron a prestar atención médica a la embajadora. En declaraciones a la prensa manifestó que tuvieron que peregrinar por al menos tres horas y media.

“Estamos investigando de acuerdo al área pertinente de servicios de salud, se está viendo el hecho de que si se le ha denegado o no la atención médica”, sostuvo el titular de Salud, quien evitó adelantar criterios, pero anunció que se informará oportunamente sobre las indagaciones.////


Notas Relacionadas