Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

Opinión

Las aventuras de Henry
Por: Richard Arispe Carrasco *

LAS OPINIONES EXPRESADAS POR LOS COLABORADORES SON PROPIAS Y NO LA OPINIÓN DE KANDIRE
,

No conforme con masacrar a su pareja por más de tres años, Henry, un hijito de mamá, decide ocultarse detrás de sus esbirros masistas, se presenta con la “titular”, tiene a un ex ministro como su abogado, calla ante las evidencia de su bajo comportamiento y califica de aventura su relación extramarital.

 

Otro masista borracho de poder, sin valor moral, ni pantalones para afrontar sus acciones y que cree que puede hacer lo que quiera con las personas y con la justicia.

 

Henry asegura que sería incapaz de golpear a una mujer porque siempre vivió con su madre y tiene una hija pequeña. Todos nacemos de una madre y todos tenemos mujeres en la familia. Hitler también decía lo mismo y nada le impidió masacrar a Eva Braun y de paso a millones de personas en Europa.


Supongamos que Henry no le pegaba a su pareja. Entonces jamás se preguntó porque la mujer que amaba y cuidaba, aparecía con mucha frecuencia con moretones y contusiones. Si no fue Henry alguien la estaba masacrando por años.

 



¿Quién fue, si Henry no la tocaba?

 

‘Discutíamos por sus infidelidades y me golpeaba por celos’, dijo la víctima, arrepentida de haber creído en las promesas de Henry. Es que a este personaje le encanta ostentar su poder político y económico, confiado que eso lo protegerá siempre. El poder no es eterno y veremos después de 2019, como este grupo de cobardes azules, logra mantenerse sin el poder que se brindan hoy con el Estado.

 

El poder y el dinero son los mayores afrodisiacos a los que lastimosamente muchas mujeres sucumben, aparecen las caras conocidas, las apresan y las seguirán utilizando mientras las propias féminas sigan en silencio. Pero las autoridades también callan ante el poder y mientras no le pongan fin a estos excesos de politiqueros que abusan de sus efímeras posiciones, seguirán apareciendo más niños de mal comportamiento con Henry el travieso.

 

* Periodista



Otras Opiniones del Autor

Lula el robolucionario
Por: Richard Arispe Carrasco *

 06 Apr 2018  No cabe duda que este personaje del club de los izquierdistas del siglo 21 no es más que otro ladrón de su pueblo y por tanto si lo hallaron con las manos en la masa debe ir preso. Las democracias fuertes en América Latina así ...