El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Violador confiesa contagiar a mujeres con VIH y da terrible justificación

Un ciudadano de Sudáfrica reconoció en un documental de la BBC que viola a mujeres con el fin de propagar el virus del VIH.

hace 1 año(s)

,

David es el nombre de un residente de Sudáfrica, quien admitió ante la prensa extranjera haber abusado sexualmente de al menos 25 mujeres con un único fin: contagiarlas del virus de inmunodeficiencia humana que él padece.

“Yo sé que tengo VIH, así que quiero diseminar ese VIH”, señala David, quien asegura que no se arrepiente de ultrajar a las mujeres de la localidad ni de esparcir el virus ya que su mayor temor radica en “morir solo”.

“Me siento bien porque no voy a morir solo”, insistió el sujeto. Luego, cuando el reportero le pregunta si se considera un peligro para la sociedad, el hombre responde sin remordimientos: “Me tienen miedo porque saben que puedo actuar en cualquier momento”.



El caso de David ha causado gran alarma en la localidad de Sudáfrica  ya que varias mujeres lo acusan de estas condenables acciones.  Sin embargo, David confiesa sentirse bien y tranquilo con su accionar.

Al termino de la entrevista, David reveló que él también fue ultrajado sexualmente cuando tenía entre 14 y 15 años por un grupo de policías.

En el documental, los vecinos también refieren que David no es el único violador en la zona sino que mucho hombres abusan de mujeres y niñas por lo que los residentes han decidido hacer justicia con sus propias manos.

El reportaje titulado ‘My Neighbour The Rapist' (Mi vecino, el violador) a cargo del periodista Golden Mtika pone al descubierto diversos casos de abusos sexuales registrados en el pueblo de Diepsloot en Johannesburgo, lugar donde los ultrajes sexuales a mujeres alcanzan cifras alarmantes.


Notas Relacionadas