Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camioneta vuelca de costado en carretera 9 de Yacuiba, para evitar atropellar semovientes.

hace 1 mese(s9

,

Una camioneta marca Toyota de color amarillo, volcó  en la carretera 9 altura de la comunidad de Sachapera. El accidente se produjo cuando el conductor David Arancibia de 23 años de edad, realizo un extraño viraje para evitar el atropello a chivos que se cruzaron por el camino donde transitaba el vehículo que volcó de costado, resultando con lesiones y poli contusos 3 pasajeros de la camioneta más el conductor. Inmediatamente la ambulancia se trasladó hacia el lugar del accidente, trasladando a los heridos hasta el Hospital Roben Zelaya. Informó el Jefe de accidentes de Tránsito, Cap. Julio Cesar Encinas. 

Cuando la camioneta estaba circulando de norte a sur por la carretera 9  altura de la comunidad Sachapera  a 90Km. de distancia de Yacuiba se produce el accidente, cayendo de costado la camioneta. Según versión del conductor al llegar a una curva intempestivamente ingresan a la via varios semovientes y por evitar atropellar a estos animales  realiza un viraje de derecha a izquierda, perdiendo el control de su motorizado y se produce Vuelco de costado. Como consecuencia de este hecho el conductor y sus pasajeros resultaron con lesiones, siendo auxiliados y trasladados al hospital Rubén Zelaya de nuestra ciudad donde reciben atención médica.  Informe del Sgto. 1ro.César Rubén Laura Mixto.

El motorizado donde se produjo el accidente de tránsito, es la camioneta marca Toyota, color amarillo con placa de control N° 163-REI, con Soat e Inspección técnica Vehicular. Los pasajeros accidentados son los siguientes: Conductor de la camioneta, David Arancibia Coro, con Diagnostico Poli contusión: Cristian Soruco de 32 años, con diagnostico Politraumatismo: Duval Silos Sanguino de 29 años con diagnostico Poli contuso y Félix Soruco de 50 años de edad, también Poli contuso, siendo atendidos por Médicos de turno en emergencias del hospital Rubén Zelaya, los Dres. Armi Chambi, Gabriela Medrano. Señaló,  el Director Regional de Tránsito en Yacuiba el Cnl. René Gómez.


Notas Relacionadas