Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Empresas de limpieza duplicó el personal para la atención de los cementerios

hace 1 mese(s9

,

La tradicional visita a los cementerios que la población católica realiza cada 02 de Noviembre recordando ‘Todos Santos’, estuvo acompañada del trabajo de 400 funcionarios de Vega Solví, que estuvieron a cargo de la limpieza de los campos santos, así como de las calles y avenidas alrededor. Fue un trabajo planificado que se inició a mediados de Octubre.

“El trabajo de nuestro capital humano y la logística de trabajo que desarrollamos nos permitió optimizar el tiempo de limpieza y culminar nuestras labores antes de lo previsto”, destacó João Paulo Mota, jefe de Operaciones de Vega Solví.

El operativo de Vega Solví para ‘Todos Santos’, se inició el 15 de Octubre. Desde entonces se trabajó en base a un cronograma para realizar poda de las áreas verdes y jardines, el lavado de los pasillos y la recolección de los residuos municipales en los 16 cementerios del Gobierno Municipal de Santa Cruz.

Los 400 funcionarios de Vega Solví que se desempeñaron en doble turno para optimizar la limpieza de las áreas aledañas a los campos santos, recolectando toneladas de plásticos, escombros y restos de florería que fueron trasladados hasta el Relleno Sanitario Normandía.