El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Cementera inició la entrega de cientos de premios con la campaña "Manos a la Obra"

hace 1 año(s)

,

La campaña Manos a la Obra que lleva adelante Cemento Camba para premiar a los aficionados al futbol, ha sorteado hasta ahora más de 120 premios especiales entre televisores, refrigeradores y bonos de mil bolivianos. A esto se suman los 2 mil premios directos como poleras del mundial, conservadoras, parlantes bluetooth, vasos tomatodo y bolsos futboleros a ser repartidos hasta el 31 de julio, cuando finalice la campaña.

“El futbol es una pasión que mueve multitudes. Hasta la fecha son más de 120 mil tickets participantes de la campaña Manos a la Obra. Al momento de recibir sus premios, muchos de los ganadores compartieron su experiencia con nosotros, fusionando el futbol con su trabajo en el sector de la construcción”, manifestó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba.

Para participar de esta campaña, las personas deben buscar un cupón al interior de las bolsas de Cemento Camba de 50 kilogramos. Cada uno indicará si la persona accede al sorteo de los televisores, heladeras y bonos de mil bolivianos o de lo contrario si recibe uno de los 2 mil premios directos.

Una vez encontrado el cupón, se debe enviar a través de un mensaje de texto el código alfanumérico al número 225 desde una línea registrada Tigo. Cuando la clave sea validada, el sistema solicitará el nombre completo, cédula de identidad y ciudad de residencia del acreedor para indicarle dónde puede recoger su premio o cuándo se realizará el sorteo de los televisores, refrigeradores o bonos de mil bolivianos.



“Mientras preparaba mezcla para levantar un muro, de sorpresa encontré un ticket y me gané una heladera. Ahora con mi esposa estamos disfrutando el premio”, dijo Ignacio Chuvé, de ocupación albañil.

“Estoy ampliando mi vivienda, por ello compré 10 bolsas de Cemento Camba y a través del sorteo gané una heladera que será de gran utilidad en mi negocio”, manifestó Teresa Rodríguez, quien participó del sorteo.

“Gané un bono de mil bolivianos, que serán de gran ayuda para comprar más Cemento Camba y de esta manera concluir pronto con la construcción de mi casa”, expresó Marco Mamani, ganador.

El tercer y último sorteo de la campaña se realizará el 13 de julio, para conocer a los ganadores de 20 televisores, 20 refrigeradores y 20 bonos de mil bolivianos. La entrega de estos premios se realizará el 20 de julio en las instalaciones de Itacamba ubicadas en la C/Bernardo Cadario, 3060.///


Notas Relacionadas