Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo asegura que diariamente se paga a personas que visten poleras del 21F

Morales pidió a sus seguidores no preocuparse por las “humillaciones en las redes sociales y en los medios de comunicación de la derecha porque la mejor derrota (de la oposición) será nuestra unidad”.

hace 5 dia(s)

,

El presidente Evo Morales aseveró este viernes que en las ciudades del país cada día se paga a las personas que lucen las poleras del 21F.

“¿Saben qué están haciendo? En las ciudades pagan para que algunos se vistan con la polerita del 21 de febrero, pagan diariamente, esa es la prebenda, (en cambio nosotros) estamos aquí movilizados voluntariamente”, dijo Morales a sus seguidores, que asistieron a la entrega de una obra en el municipio de Irupana.



En el referendo del 21 de febrero de 2016, el oficialismo perdió en su intención de modificar la Constitución para volver a postular al Jefe de Estado a la presidencia, sin embargo, no acató el resultado de esa consulta y mediante un recurso judicial logró que Morales sea habilitado para las elecciones de 2019.

Ante ese hecho, se activaron varias plataformas ciudadanas que hasta la fecha exigen el respeto al resultado del referendo. Mientras, el oficialismo dice que esas personas son pagadas por la oposición porque en los últimos meses, en varios actos públicos realizados en el país e incluso en el exterior, aparecieron con poleras del 21F.////


Notas Relacionadas