Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Nueva agencia de Migración se inaugura en Sacaba

hace 2 mese(s)

,

Como parte del plan de desconcentración de servicios, la Dirección General de Migración inauguró este viernes la oficina distrital de migración en la ciudad de Sacaba, capital de la provincia Chapare.
Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el "mezzanine" de la Terminal de Buses gracias a un convenio que se firmó entre el Ministerio de Gobierno y el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba a la cabeza del alcalde Humberto Sánchez Sánchez.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 15.56.47.jpg

Este es un logro más de la Dirección General de Migración, que está a la vanguardia en gestión de políticas públicas cuyo objetivo es brindar servicios rápidos, oportunos y al alcance de la población, llevando los mismos a ciudades que por su crecimiento precisan que este tipo de instituciones se encuentren más cerca del usuario.

SERVICIOS
La oficina regional de Sacaba destinará sus servicios inicialmente a la emisión de pasaportes, legalizaciones, certificaciones y  arraigos; entretanto que los servicios de extranjería -permisos de residencia para extranjeros- se mantendrán en la oficina distrital de Cercado.          



WhatsApp Image 2018-07-13 at 15.56.46.jpg

TECNOLOGIA
Durante el evento de inauguración el Responsable Distrital de Migración de Cochabamba, Bladimir Orellana, declaró que la apertura de esta nueva oficina responde a la premisa "que el desarrollo de una nación no puede estar desligada al desarrollo de las tecnologías", por esto la oficina regional Sacaba se encuentra equipada con estaciones de atención al usuario de última tecnología que permitirá satisfacer las demandas de la población en cuanto a celeridad y eficiencia en los diferentes trámites migratorios.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 15.56.43.jpg

SERVICIOS VIA WEB 
La nueva oficina de Sacaba también estará habilitada para recibir trámites iniciados a través de la página web, portal interactivo que optimiza el tiempo del usuario en oficinas y ante todo evita la formación de fila.////


Notas Relacionadas