Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Mesa: "El Gobierno me ataca por ser un potencial rival de Evo Morales"

hace 3 mese(s)

,

El expresidente Carlos Mesa, lanzó su primer video en su cuenta de la red social, YouTube, donde, afirmó que el Gobierno lo ataca por ser un potencial rival de Evo Morales.

“El Gobierno quiere electrizar este momento de la política boliviana, quiere apuntar a quienes podríamos ser sus rivales en las elecciones 2019 pero no le voy a hacer el juego de alentar el proceso electoral”, afirmó Mesa en su primer video en Youtube.

En un video que dura aproximadamente 15 minutos, Carlos Mesa asevera que con las acusaciones en su contra por el caso Quiborax, Camargo Correa, entre otros,  el Gobierno busca “electorizar este momento de la política boliviana” y aseveró que “no le seguirá el juego a Evo Morales”.



Después indicó “Lo que usted quiere (Evo Morales) es que le sigamos el juego y aceptemos su repostulación. Pero señor Evo Morales usted no puede repostular, porque es ilegal. El referéndum constitucional del 21 de febrero del 2016 le dijo No a la relección indefinida y usted no puede ser candidato a la presidencia”.

Además, pidió que la oposición presente un solo candidato para las elecciones presidenciales de 2019.

Mesa determinó radicalizar sus participaciones a partir de la acusación de la Fiscalía que ha pedido el inicio de un juicio de responsabilidades al Tribunal Supremo de Justicia.///


Notas Relacionadas