Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Dos mujeres agredieron a una funcionaria municipal en el mercado Los Pozos

hace 3 mese(s)

,

Luego de que se viralizara en las redes sociales un video que muestra cómo dos mujeres agredieron a una funcionaria municipal, la Alcaldía cruceña informó que ya presentó una querella. La medida busca, según informó la comuna, que el trabajo que desarrollan los funcionarios municipales se respete y que se cumplan con las normas.

Róger Franco, director de Transporte y Señalización de la Alcaldía, hizo saber que la agresión ocurrió en la zona del antiguo mercado Los Pozos, en la calle Quijarro, cuando una funcionaria pidió a dos mujeres retirar el motorizado de un lugar prohibido para parquear.



“Ellas se molestan, gracias a su intolerancia agreden a la señora y de acuerdo a los videos llegamos a sentar una denuncia ante el Ministerio Público contra las dos señoras”, explicó, en contacto con los medios de prensa.  

La agredida se sometió a un estudio médico forense para sustentar la denuncia ante el Ministerio Público, dijo Franco al hacer énfasis en que la empleada municipal "pidió con educación mover el motorizado de un lugar prohibido para estacionar", pero ellas se bajaron del vehículo y la agredieron.

Agregó que tiene conocimiento de que las denunciadas ya protagonizaron otros incidentes con anterioridad porque, aparentemente, viven en la zona. “Tenemos que hacer prevalecer la autoridad de los funcionarios municipales y tenemos que evitar que los agredan”, manifestó.///


Notas Relacionadas