Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Norma Pierola: "El Gobierno quiere forzar la candidatura de Carlos Mesa y por eso ahora lo persigue"

hace 4 dia(s)

,

La diputada opositora Norma Pierola afirmó que el Gobierno quiere forzar la candidatura de Carlos Mesa y por eso ahora lo persigue, y él asume su papel de víctima.

“Carlos Mesa no es un líder político, aquí hay algo sospechoso por parte de los plurinacionales, porque el Gobierno que quiere forzar la candidatura de Mesa para los bolivianos. Los que se consideran presidenciables recién se dan cuenta, después de 12 años que aquí hay persecución política; y no fueron solidarios con otros políticos perseguidos es raro”, indicó la asambleísta.



La diputada en varias oportunidades reclamó a la oposición su falta de apoyo a los perseguidos políticos como Manfred Reyes Villa.

Pierola dijo que Mesa debe ser investigado por el caso Quiborax, pero también los funcionarios del Gobierno involucrados en el proceso en el CIADI.

“Aquí haya daño económico al Estado, por los actuales funcionarios del Gobierno, pero aquí también hay un decreto polémico de Carlos Mesa que no consideró muchos factores, como los plazos”, agregó la representante cochabambina.///


Notas Relacionadas