Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fejuve de El Alto anuncia que decidirá apoyo a la repostulación de García Linera en un ampliado

hace 4 mese(s)

,



El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Sandro Ramírez, anunció el martes que en un ampliado se decidirá si esa organización apoya la repostulación del vicepresidente Álvaro García Linera como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones de 2019.

"Hay que respetar la decisión y la determinación de las organizaciones sociales que han hecho conocer la repostulación de Álvaro García Linera, pero creemos que nosotros debemos llevar adelante un ampliado y hacer conocer la decisión de la población alteña de los 14 distritos es de donde debe salir de ahí la decisión", dijo a los periodistas. 

No obstante, el dirigente dijo que los vecinos de El Alto apoyan la repostulación del presidente Evo Morales como candidato del MAS por el proceso de cambio y por el trabajo que realizó en el país.

"Por las obras y el desarrollo que ha llevado adelante en la ciudad de El Alto, personalmente, respaldamos al presidente Evo Morales que pueda ser el candidato, pero el pueblo boliviano va decidir quién va ser el presidente en las próximas elecciones", apuntó.

Por su parte, el dirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Eliseo Suxo, planteó que el candidato a vicepresidente debe ser un profesional de la ciudad de El Alto.

"Pero esto debemos decidir en un ampliado de secretarios ejecutivos y no podemos decidirlo a espalda de las organizaciones", dijo.////


Notas Relacionadas