Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La chuquisaqueña, Ana María Columba es la ganadora del premio mayor de 200.000 Bs promovido por la Lotería Nacional

hace 2 mese(s)

,

La chuquisaqueña Ana María Columba es la feliz ganadora del premio mayor de Bs 200 mil de La lotería del Mundial, promovida por la Lotería Nacional. que usará para cumplir sus metas. Entretanto, la organización busca al ganador del premio especial de Bs 3.000, también en Chuquisaca.

Columba es una sauceña de 58 años, radicada en Sucre desde que tiene memoria, es esposa y madre de tres hijos, dedicada a la venta de abarrotes. Asegura que es una cliente fiel de la Lotería Nacional. Su perseverancia en la compra de billetes le será premiada ahora con Bs 200 mil de La lotería del Mundial, sorteado la noche del domingo.

“Ha sido una gran alegría, una sorpresa que no esperaba. Siempre compro billetes de lotería para el Día de la Madre y otros, con la esperanza de sacarme (el premio), pero esta vez no esperaba y fue una sorpresa muy grata para mí y toda mi familia”, manifestó Columba, emocionada.

Contó que obtuvo premios menores y que varias veces alcanzó a las terminaciones del premio mayor. Esta vez compró seis billetes.



Adelantó que tiene planeado invertir el dinero en la construcción de su vivienda y quiere “hacer crecer” su negocio. En unos días más recibirá su cheque.

Como feliz ganadora, aconsejó a la población perseverar en la compra de billetes hasta obtener un premio.

La responsable regional de la Lotería Nacional, Nimia Barrientos, señaló que en las dos últimas gestiones al menos seis personas en Chuquisaca se hicieron acreedoras del primer premio, más de 20, en segundos premios y entregas especiales. Para La lotería del Mundial, se vendieron 2.000 billetes en el Departamento.

Asimismo, el premio especial de Bs 3.000 también está en Chuquisaca y se aguarda que el dueño del billete Nº 30389 se presente en oficinas de la Lotería, en calle Loa, esquina Ayacucho.///


Notas Relacionadas