Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

"50 Sombras Liberadas", la entrega final de la novela erótica de suspenso

hace 1 mese(s9

,

En el adelanto que se observa en las redes sociales, se aprecia a los protagonistas de esta inusual relación en una etapa madura; sin embargo, la incursión de nuevos personajes hace presagiar que el final será inesperado. '50 sombras liberadas', el tercer y último capítulo de esta saga erótica escrita por EL James se entrenará a nivel mundial en febrero del 2018. En Bolivia se exhibirá gracias a la gestión de Andes Films.

La última entrega de la adaptación de la serie de libros, que sigue las aventuras de Christian Grey (JamieDornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), ha sido dirigida por James Foley y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi.  La misma se rodó, en París y en Vancouver, al mismo tiempo que ‘50 sombras más oscuras’.

El tráiler está disponible en el canal de youtube de Andes Films Bolivia, para que las personas puedan disfrutarlo. En este se observa a Anastasia Steele convertirse en la Sra. Grey y disfrutar de su glamorosa nueva vida, con muchos regalos de lujo de parte de su marido, como la mansión que ella llama "perfecta".

Además de su luna de miel por Europa, también se ven las amenazas a la vida de ‘Ana’ por parte de su vengativo exjefe Jack Hyde. Mientras Elena, una examante de Christian, acosa a éste en una trama angustiosa por momentos. Sin embargo, Anastasia parece haber pasado de ser una chica tímida y torpe, a ser una mujer segura y agresiva que sabe lo que quiere.


Notas Relacionadas