Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Policía atrapó a un grupo de antisociales que asaltaban en plena vía pública

Hay dos personas heridas, una con arma de fuego, otra a golpes y a pedradas. Hay varios prófugos.

hace 6 dia(s)

,

La Policía de Riberalta logró desbaratar una banda de asaltantes con la captura de cuatro de sus integrantes.

El jefe del Comando Amazónico policial, coronel Moisés Méndez, dijo que los sujetos estarían involucrados en diferentes hechos delictivos que ponen en zozobra a la población en los últimos días.

El jefe policial informó que estas personas fueron reconocidas por su participación en los siguientes sucesos.



“El primer hecho se registró   el día viernes pasado y se trata de tentativa de homicidio y robo agravado. Todo sucedió alrededor de las 23:30, cuando una pareja se encontraba en el puente colgante del barrio La Cruz. De pronto fueron interceptados por tres antisociales, quienes les pidieron sus pertenencias. Uno de los afectados se resistió a entregar su billetera y celular, y los delincuentes lo hirieron con un disparo de arma de fuego. 

Una persona que se encontraba por el lugar observó el hecho y alertó a la Policía, que después auxilió al herido que tenía un disparo en la espalda para trasladarlo a un centro asistencial. Los delincuentes escaparon, pero uno estaba en una motocicleta y trató de esconderse en el monte, pero fue detenido.  

La Policía, asimismo, atendió otro hecho violento. Un ciudadano estaba tratando de circular en su motocicleta cuando fue interceptado por tres individuos, quienes le asestaron un golpe en la cabeza, llegando a caer. Luego fue atacado a golpes por los asaltantes hasta que perdió el conocimiento, para robarle sus pertenencias. 

También fueron reconocidos de participar en otros asaltos, pero hay varios prófugos.////


Notas Relacionadas