Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Justin Bieber confirmó que se casará con Haily Baldwin

hace 2 mese(s)

,

Las fans de Justin Bieber quedaron en shock al enterarse que el cantante de 24 años se casaría con la modelo Hailey Baldwin, de 21.

TMZ fue el primer medio en reportar la noticia y aseguró que el artista canadiense le propuso matrimonio a la joven, en un restaurante en las Bahamas.

Algunas horas después, fue el mismo cantante quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Iba a esperar un rato antes de decir algo, pero las palabras viajan rápido”, comenzó.

“Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote pacientemente y amorosamente”, agregó.

“Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente y totalmente tuyo, y siempre te pondré primero”, prometió.

“Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie más. Me haces una persona mejor y nos complementamos muy bien”, añadió.

“No puedo esperar por la mejor época de mi vida”, señaló y agregó que cree que con ella, todo parece tener sentido.



Según el músico, una de las cosas que lo tiene más emocionado es que sus hermanos menores “podrán ver otro estable y saludable matrimonio, y buscarán lo mismo”.

“Dios, el tiempo realmente es literalmente perfecto. Nos comprometimos en el séptimo día, del séptimo mes. El número siete es un número de perfección espiritual. Es verdad, lo busqué en Google. ¿No es una locura?”, comentó.

“Por cierto, no planee eso, pero, por Dios, ¿no se siente bien tener nuestro futuro asegurado?. Seremos mejores a los 70, bebé. Aquí vamos”, sentenció.

Bieber finalizó su mensaje con una frase de la Biblia: “El que encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor de Dios”.

Recordemos que la relación de Bieber y Baldwin se reveló hace cerca de un mes, aunque aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo lleva la pareja junta.

Hailey Baldwin es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella de cine Alec Baldwin.

Bieber, por su parte, ha estado vinculado sentimentalmente con muchas jóvenes famosas, entre ellas la también cantante de pop Selena Gomez y la modelo Sofia Richie.///

 


Notas Relacionadas