Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Van OMO premia a las familias bolivianas

hace 1 mese(s9

,

UNILEVER, a través de su marca OMO, recorrerá nuevamente los barrios del país con “La Van OMO”, un vehículo especial que visitará casas al azar y premiará a las personas duplicando la cantidad de detergente OMO que tengan en sus hogares. Se tiene previsto visitar alrededor de 40 barrios en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Montero, Cochabamba, Tarija, Sucre, Oruro y Potosí, beneficiando a más de 4.700 familias.

La campaña inició este 23 de octubre en Santa Cruz y La Paz y se tiene previsto terminar con el recorrido en todo el departamento el próximo jueves 30 de noviembre. El propósito de la Van OMO es premiar a las familias duplicando la cantidad de envases de OMO que tengan en sus hogares. Además, aquellas personas que tengan en sus casas 5 o más envases de OMO al momento de la visita, se habilitan para jugar en la “Torre de Rendimiento OMO”, en la que podrán ganar lavadoras, producto OMO y dinero en efectivo.

“Sabemos que OMO está presente en la mayor parte de los hogares bolivianos. Con esta acción queremos premiar la confianza que las familias depositan en nosotros, y retribuir su preferencia”, señaló Shadyah Eid, Gerente de Marketing de Unilever. A tiempo de mencionar que esta iniciativa se lanzó el 2015 y al momento se han visto beneficiadas más de 6.000 familias.

 

CIUDAD

ZONAS

 


Notas Relacionadas