Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Atracan más de 130.000 bolivianos en una gasolinera de Tupiza-Potosí

hace 2 mese(s)

,

Una gasolinera de la población de Tupiza fue asaltada la mañana de este lunes por tres delincuentes, los que se llevaron una suma superior a los 130 mil bolivianos.

El comandante de Frontera de la Policía, Luis Fernando Cardozo indicó que “según la víctima tres personas se acercaron a la estación se servicio Petrocenter y después de golpear al encargado y amenazarlo con armas de fuego, le obligaron a entregarles 130 mil bolivianos de la recaudación del domingo. El hecho ocurrió cerca a las 07.30 antes del cambio de responsable”.

La víctima aseguró que los delincuentes huyeron en un vehículo plomo tipo taxi.



El Policía agregó que cerca de la salida a la ciudad de Potosí se detuvo a una mujer en poder de una pistola 9 mm y con varios celulares. La sospechosa fue entregada a la Fiscalía para su declaración.

También acotó que por las primeras pistas, los ladrones, llegaron hace por lo menos una semana a Tupiza y se dedicaron a “estudiar” la estación de servicio para efectuar su robo.

Los operativos policiales continúan por toda la ciudad de Tupiza y algunas poblaciones aledañas, donde podrían estar escondidos los tres ladrones.///


Notas Relacionadas