Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

David Ramos: "El binomio Evo Morales y Álvaro García, es solo una propuesta la resolución final será en septiembre"

hace 8 dia(s)

,

El jefe de la bancada nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), David Ramos, indicó que la resolución de su ampliado nacional de proclamar al binomio Evo Morales y Alvaro García Linera, es solo un “propuesta” y una resolución final será adoptada en septiembre en un congreso extraordinario.

“Es solo una propuesta, la dupla no está definida, la definición sobre los candidatos y el equipo de campaña será definido en septiembre en Sucre en el congreso extraordinario que fue convocado por el ampliado de Santa Cruz”, explicó Ramos en conferencia de prensa.



Después acotó que el congreso del MAS en Sucre será con carácter orgánico, para elegir a la estructura de la colectividad y también definir los equipos de campaña nacionales y departamentales.

García Linera anunció en varias oportunidades su intención de dejar la candidatura a la vicepresidencia en la elecciones de 2019, por lo cual varios sectores como la Central Obrera Boliviana (COB) pidió el derecho a tener un candidato al segundo cargo del Órgano Ejecutivo.///


Notas Relacionadas