El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Clientes de la cuenta premium del Banco Económico se van a ‘Punta Cana’

hace 1 año(s)

,

La Cuenta Premium del Banco Económico premió al ganador del segundo sorteo de un paquete para dos personas a Punta Cana. Se trata de Carlos Miguel Paz Gutiérrez, cliente de la ciudad de Santa Cruz que, en acto público, recibió su Boucher de manos del Gerente General, Sergio Asbun, en presencia de la Notaria de Fe Publica Ivonne Phillips y de altos ejecutivos de la entidad financiera y público presente en la Plataforma de Servicios de la Oficina Central.

Se trata de un viaje de lujo, ya que el afortunado ganador no solo podrá disponer de los 2 boleto aéreo (Santa Cruz - Punta Cana –Santa Cruz), también de beneficios adicionales como las 6 noches y 7 días de hospedaje, todo pagado, en un hotel categoría 5 estrellas, el traslado al y del aeropuerto. El sistema de alimentación ‘todo incluido’ (desayunos - Almuerzos – Cenas - snacks y bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas), sin contar el seguro de asistencia al viajero por 8 días por USD. 60.000 de coberturas.

De igual manera, este mismo día, 03 de noviembre de 2017, se realizó el sorteo del tercer paquete en presencia de la Notaria de Fé Publica, Ivonne Phillips, el mismo que favoreció a Ingrid Marilin Romero Rossel, que también podrá viajar acompañado a República Dominicana cuyo premio también será entregado en acto público el próximo 17 de noviembre.



La promoción permite a los titulares de la Cuenta Premium participar de los sorteos quincenales.

La promoción que lleva por nombre “Ahorra y viaja a Punta Cana con tu Cuenta Premium” estará vigente hasta el 22 de diciembre tiempo en el que se habrán realizado seis sorteos y transportado a 12 clientes hasta las paradisiacas islas.

Del sorteo quincenal pueden participar todos los clientes de la caja de ahorros ‘Cuenta Premium’ en bolivianos con un saldo mayor a 350 bolivianos.


Notas Relacionadas