Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Delincuentes atracan 791.000 bolivianos de la empresa Green Metals en Oruro

hace 3 mese(s)

,

En la ciudad de Oruro dos delincuentes, una mujer y un varon, asaltaron a un trabajador de la empresa Green Metals, luego de que retiró del banco la suma de 791.000 Bs. monto económico que sería destinado para pagar los sueldos de los funcionarios de esta compañía, informó el fiscal departamental del orureño, Mario Rocha.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida Cívica. El funcionario tras cobrar el cheque e ingresar a vehículo de la empresa, fue interceptado por los antisociales, lo cuales se movilizaban en una motocicleta.

"La victima asegura la puerta y es así que (el ladrón) golpea el vidrio lateral izquierdo, amenazándolo que iba a disparar, es así que abre la puerta y le hace la entrega de la mochila; dándose (los delincuentes) a la fuga", señaló Rocha.



La autoridad judicial indicó que se presume que los asaltantes tenían conocimiento de que la víctima iba a cobrar el monto económico, puesto que lo siguieron hasta el banco, aguardaron a que salga y luego procedieron a cometer el delito.

Asimismo, acotó que la víctima no puedo reconocer a los ladrones, sólo pudo distinguir que el hombre tenía un acento típico de las personas del oriente del país.

Al momento la Fiscalía hizo el requerimiento de las cámaras de seguridad de la zona para coadyuvar con la investigación del caso y la Policía ha movilizado a su personal por el departamento para dar con los autores del hecho.///

 


Notas Relacionadas