Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Denuncian que profesor ofrecía pagar cursos de nivelación a cambio de sexo

Un tribunal dispuso que el profesor cumpla con la detención domiciliaria luego de ser acusado de realizar toques obscenos a una adolescente. La fiscalía sospecha de más víctimas.

hace 2 mese(s)

,

La jueza Cuarto Anticorrupción y Violencia, Melina Lima, dispuso la detención domiciliaria para el profesor José Manuel Q. E. de 35 años de edad, acusado de realizar toques obscenos a una estudiante de 17 años en un instituto de la ciudad de La Paz. Según la víctima, el sindicado le ofrecía pagar los cursos de nivelación a cambio de sostener relaciones sexuales.



“Tenemos el informe psicológico de la víctima donde ella se ve afectada emocionalmente por el hecho que le hubiera ocurrido con el maestro. Como estamos en etapa investigativa hubieran más víctimas del centro donde estudiaba, entonces se va a convocar a las otras víctimas si es que las hubiera”, informó la fiscal Ninoska Maidana.

El hecho se registró en el instituto “A prueba” ubicado en el Prado de la ciudad de La Paz, lugar donde varios estudiantes de secundaria acuden para realizar cursos preuniversitarios de nivelación en materias de matemáticas, física y química.////


Notas Relacionadas