Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía aprehende a un banda de paracaidista en la carretera Cochabamba-Oruro

hace 12 dia(s)

,

Tres delincuentes que actuaban en la modalidad conocida como “paracaidista” fueron capturados en la carretera Cochabamba – Oruro por la Policía Caminera, informó el subcomandante de corporación policial, Raul Grandi.

“Tres ‘paracaidista’ que actuaban en las subidas en la carretera Cochabamba – Oruro a la altura del kilómetro 44 robaron un camión que transportaban alimentos como galletas. Los tres delincuentes (dos hombres y una mujer), actuaban en un minibús, se acercaron al camión treparon por la parte trasera y cortaron la carpa y sustrajeron la mercadería”, explico Grandi.



El conductor del vehículo se dio cuenta del robo y kilómetros adelante al encontrarse con una patrulla de la Policía Caminera, denunció el delito.

Los tres delincuentes fueron detenidos al interior del minibús cuando estaban distribuyéndose la mercadería sustraída del camión.

Los malhechores fueron entregados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo de donde serán derivados a la Fiscalía acusados de robo.///


Notas Relacionadas