Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A la cárcel padrastro que mató a su hijastra de dos años, porque no dejaba de llorar en La Paz

hace 4 mese(s)

,

Una niña de dos años fue asesinada por su padrastro el pasado domingo, quien la agarró del cuello y después la lanzó al piso, porque no dejaba de llorar, informó este jueves el fiscal encargado de provincias de La Paz, Luis Fernando Atanacio.

“El 1 de julio en la localidad Yanibay en la provincia Pacajes, el padrastro de una niña de dos años la quiso hacer callar, primero la agarró del cuello y la levantó, después la lanzó al piso. La madre al poco tiempo se dio cuenta que la niña no reaccionaba y decidió ir hasta donde sus parientes a la localidad de Huarina donde constaron la muerte de la menor”, explicó Atanasio.



Después acotó que “según el informe del médico forense la niña murió por hemorragia interna y traumatismo encéfalo craneal cerrado”.

El padrastro de 29 años fue entregado a la Policía el lunes por los familiares de su esposa y fue presentado a su audiencia de medidas cautelares el miércoles y el juez determinó enviarlo con detención preventiva al penal de Chochocoro acusado del delito de infanticidio.///


Notas Relacionadas