Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

La marca Cine Center en Bolivia cambia de administraciones por nuevas sociedades

hace 2 mese(s)

,

Milko Cuéllar, gerente nacional de operaciones de Cine Center, informó de que los seis cines que han venido operando de manera exitosa en Bolivia bajo la marca Cine Center en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija y Riberalta realizaron un cambio de administración por medio de nuevas sociedades constituidas en Bolivia, proceso que se encuentra en etapa final de transición.



Según Cuéllar, la nueva administración del circuito de cines mantiene relación con una cadena de cines con presencia en el Caribe y Latinoamérica, lo cual permitirá intercambiar y compartir prácticas que los fortalecerán mutuamente. 

Cuando se le consultó sobre la situación de los actuales trabajadores, el ejecutivo aseguró que el cambio de administración no involucra variaciones internas relevantes, ni tampoco se alterarán las plazas de trabajo. “Los cines continúan operando con normalidad y requieren de la experiencia de todo su personal. En términos generales, no se prevén ajustes importantes en cuanto al personal”, dijo el ejecutivo.///


Notas Relacionadas