Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

La Autoridad de Electricidad realizará una auditoria a CRE regional norte por varias denuncias de usuarios

hace 2 mese(s)

,

El Gobierno instruyó a la Autoridad de Electricidad (AE) realizar una auditoría a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) regional del norte de Santa Cruz, tras escuchar quejas por parte de usuarios de Montero, Portachuelo y otras poblaciones, sobre una presunta mala facturación y falta de información sobre el servicio, entre otros reclamos.

“Se ha decidido instruir a la Autoridad de Electricidad pueda realizar una auditoría a la empresa CRE aquí en Montero.  Una auditoria que va estar referida al tema de facturación y atención de consumidores en la oficina Odeco. Se hará una revisión de los estados de facturación de la empresa”, informó el director Nacional de Electricidad, José La Fuente, según un reporte de radio Fides Montero.



En el encuentro que reunió a subalcaldes, dirigentes vecinales y de control social, La Fuente anunció que gestionarán para que la Autoridad de Electricidad instale una oficina en Montero para atender los reclamos del consumidor y velar por el cumplimiento de las normas.

El funcionario negó que el último ajuste tarifario de en la categoría domiciliaria esté afectando a los industriales y otros sectores.///


Notas Relacionadas