Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehenden a padre e hijo acusados de encerrar y violar durante una semana a una adolescente de 16 años en Cochabamba

hace 4 mese(s)

,

Una menor de 16 años que buscaba trabajo en la ciudad de Cochabamba, fue encerrada por el propietario de un restaurante en el depósito, donde, en complicidad con su hijo, la violaron durante una semana, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Corrales.

“Agentes de la FELCC aprehendieron en un local de venta de silpanchos en la avenida Ayacucho a dos personas, que resultaron ser padre  de 59 años  y su hijo de 29 años , acusadas de violación por una menor de 16 años, a quien contrataron para la atención en su restaurante. Después la encerraron en el depósito del local, donde ambos la violaban en las noches”, detalló Corrales.

La víctima llegó del norte de Potosí buscando trabajo y fue a una agencia de empleo, de donde la enviaron al restaurante donde fue vejada por padre e hijo,  acotó el policía.



Después, Corrales agregó que la adolescente logró huir del local en un momento de descuido del propietario. Una vez en la calle buscó un policía para denunciar lo que pasó en la última semana.

Con la denuncia la FELCC procedió a organizar un operativo y aprehensión de los dos acusados de violación en su local.///

 


Notas Relacionadas