Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

MAS se declara en emergencia "para enfrentar guerra retrógrada" de la derecha

hace 5 mese(s)

,



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, dijo el martes que ese partido se declaró en emergencia para defender el proceso de cambio y enfrentar "la guerra retrógrada" de la derecha, que se camufla en colectivos ciudadanos.

"Hoy las fuerzas políticas de esta primera fuerza política que es el Movimiento Al Socialismo nos declaramos en estado de emergencia, nos declaramos en estado de alerta ante esta guerra declarada en este caso de la retrógrada de la derecha", explicó a los periodistas.

Algunas plataformas ciudadanas se reunieron el pasado fin de semana y decidieron asumir varias medidas para defender los resultados del referendo de consulta sobre la repostulación de autoridades nacionales y subnacionales del 21 de febrero de 2016.

Ramos aseguró que esas supuestas plataformas ciudadanas son financiadas por la oposición.

Explicó que, si es necesario, los militantes del MAS se movilizarán en el marco de la democracia y respetando la Constitución, y no lo harán como la oposición que utiliza eventos internacionales con su campaña política 'Bolivia Dijo No'.

"Nosotros hemos dicho la defensa en este caso en este proceso de cambio para contrarrestar estas actitudes antidemocráticas, fascistas que están tratando de ejercitar la oposición, será con el trabajo del pueblo, con el trabajo de las instituciones, con el trabajo del hermano presidente", puntualizó.////


Notas Relacionadas