Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado del MAS dice que la oposición quiere hacer otro "show político" con petición de informe a Cocarico

hace 14 dia(s)

,



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, dijo el lunes que el senador de la opositora Unidad Demócrata (UD), Pablo Klinsky, pretende hacer otro "show político" con la petición de informe oral al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, sobre un centro de confinamiento para engorde de ganado vacuno en el municipio de Pailón, en Santa Cruz.

"Lo que quieren hacer es un show político y cada uno también quiere salir en diferentes actividades con la prensa por eso dan a medias la información", dijo a los periodistas.  

Más temprano, el senador de UD dijo que ese centro no está en "operaciones, está abandonado y con maquinaria e instalaciones en proceso de deterioro".

A contramano, Montaño desmintió las versiones del legislador de la oposición y dijo que ese centro orientado a apoyar al sector productivo está en operación.

"Aclarar que es un centro de mejoramiento genético para ganado bovino, ganando caprino y porcino, lo segundo es que también es un centro de investigación de semillas de mejoramiento en cuanto a las semillas de sorgo, en cuanto a la semilla de la soya, ese centro ha estado produciendo hace dos campañas", respaldó.////


Notas Relacionadas