Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía afirma que "pildoritas" operan en restaurantes y cuentan con seguridad

hace 5 mese(s)

,



El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Millán, dijo el lunes que las denominadas 'pildoritas' operan ahora en restaurantes y cuentan son personal de seguridad.

"Las pildoritas cambiaron de modalidad, porque ahora están operando no solamente en discotecas y locales de fiestas, sino en bares, cantinas y restaurantes", dijo a los periodistas.

Millán indicó que el domingo se desbarató una banda que operaba en el bar 'Sapaqueño', en plena zona del Cementerio y contaba con seguridad para cometer ilícitos.

"Hemos dado con esta banda a denuncia de que el 23 de junio en ese local dos hermosas damas que habían sido hermanas, Cinthya y Erika M.A., abordaron y sedujeron a su víctima", señaló.

La víctima recobró la conciencia en la madrugada de ese día y se dio cuenta que había perdido 400 dólares, 1.000 bolivianos y un celular S9.

El oficial relató que la víctima regresó al local, y sorprendió a las dos mujeres a quienes increpó, pero aparecieron dos sujetos que eran su seguridad.////


Notas Relacionadas