Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado del MAS dice que plataformas son financiadas por partidos y cívicos de oposición

hace 14 dia(s)

,



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, aseguró el lunes que la reunión en un congreso de las plataformas ciudadana es un encuentro entre políticos frustrados de la derecha, que son financiados por frentes políticos y comités cívicos de la oposición.

"Fue un congreso de políticos, políticos frustrados que participaron de elecciones que son parte de las plataformas que ha sido digitadas por algunos comités cívicos a nivel nacional, lo que representan es ser voceros de partidos de oposición que los financian políticamente", dijo a los periodistas.

Algunas plataformas ciudadanas se reunieron el fin de semana, donde decidieron iniciar varias medidas para supuestamente defender los resultados del referendo de consulta sobre la repostulación de autoridades nacionales y subnacionales, del 21 de febrero de 2016.

Pese a los resultados donde se impuso la opción del No, el Tribunal Constitucional Plurinacional determinó mediante un fallo como un "derecho humano" la repostulación de autoridades electas en futuros comicios.////


Notas Relacionadas