Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Hombre quemó a su excuñada por venganza en Cajamarca-Perú

hace 2 mese(s)

,

La vendedora de salchipapas Juana Mendoza Alva de 31 años, quedó con graves quemaduras tras ser atacada con gasolina cuando vendía en su puesto. El hecho según relataron testigos, cuando un hombre le roció combustible y huyó del lugar.

El ataque se produjo cuando Juana Mendoza vendía comida en la vía pública en el Jirón 5 Amigos 142 en la parte baja de Cajamarca. Producto del ataque la mujer quedó con evidentes quemaduras en su espalda y el dorso.

Según los testigos, el agresor fue un hombre alto quien se acercó a la mujer y le roció combustible, esto propició que las llamas del carrito salchipapero aumentaran el fuego en perjuicio de la femina y madre de familia porque el fuego se expandió rápidamente.Más adelantes se identificó al agresor como la expareja de su hermana.

"Clientes y transeúntes intentaron detener al atacante, pero éste huyó rápidamente del lugar. La mujer fue trasladada a una clínica local de emergencia ayudada por personal se serenazgo, donde le diagnosticaron quemaduras hasta de cuarto grado".

El atacante sería su excuñado



Según el coronel Luis Cacho Roncal, jefe de la Región Policial Cajamarca, Liliana le contó que en marzo pasado habría terminado su relación amorosa con Esneider por los constantes maltratos físicos de los que era víctima. En los dos meses siguientes, el joven habría intentado volver con ella, pero como Liliana se negó, el sospechoso la habría amenazado con hacerle daño "donde más le duele".

 

Así las cosas, los agentes que tienen a cargo este caso sostienen que el móvil del ataque contra Juana Mendoza habría sido una venganza contra su hermana Liliana. 

Asimismo, el coronel Luis Cacho mencionó que Esneider Estela tiene antecedentes policiales y que ha integrado bandas delincuenciales que operaban en Cajamarca. ///

 


Notas Relacionadas