Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

TED de La Paz determinó archivar el proceso revocatorio contra el alcalde Luis Revilla

hace 4 mese(s)

,

La Sala Plena del Tribunal Departamental Electoral (TED) de La Paz determinó este lunes archivar el proceso revocatorio contra el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó el presidente de esa instancia, Antonio Condori.

“Hasta las 00.00 del 1 de julio no se presentaron los libros de firmas de respaldo de la revocatorio a las autoridad electas de la ciudad de La Paz, por lo que la Sala Plena determinó este lunes el archivo del proceso revocatorio”, explicó Condori a radio Fides.



La autoridad electoral recordó que los promotores del revocatorio contra el alcalde Revilla recibieron los libros de firmas el 2 de abril y debían ser entregados el 30 de junio hasta las 23.59.

También dijo que de los 12 procesos revocatorios iniciados en el departamento de La Paz todos fueron archivados por la falta de presentación de los libros de firmas u otros requisitos.

El promotor del revocatorio fue el dirigente vecinal y militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Vera, quien hace 15 días dijo que los libros de firmas fueron quemados por un grupo de vecinos, en el intento de toma de las oficinas de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz ocurrido la primera semana de junio.///


Notas Relacionadas