Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Impuestos promociona “La Factura de la Felicidad” en escuelas de Santa Cruz

hace 4 mese(s)

,

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) continúa con la promoción de cultura tributaria y del Programa de Incentivo Institucional “La Factura de la Felicidad”, en unidades educativas y barrios de la ciudad de Santa Cruz, mediante juegos interactivos y otras actividades didácticas que muestran a niños y adultos la importancia de pedir factura por la compra de un bien o servicio.

El próximo 27 de julio, el SIN sorteará 391 premios mediante “La Factura de la Felicidad”, entre las facturas emitidas del 1 de enero al 30 de junio de 2018. El conjunto de premios incluye refrigeradores, lavadoras, televisores, microondas, Home Theater y cocinas.

Además, la Administración Tributaria está en campaña permanente en todo el país para socializar el derecho a pedir factura por la compra de un bien o servicio, práctica que favorece el crecimiento de la economía nacional y hace posible que el Estado ejecute obras que benefician a todos los bolivianos.



Servidores públicos de la Gerencia Distrital Santa Cruz I (GDSCZ I) del SIN visitaron este 26 y 28 de junio la Unidad Educativa Ovidio Santisteban, ubicada en la calle Ballivián, entre calles Cochabamba y La Paz, donde interactuaron con 25 alumnos del Primero A y 28 alumnos de Primero B de Primaria.

El 27 de junio personal de la Gerencia Distrital Santa Cruz (GDSCZ II) visitó la Unidad Educativa San Carlos, ubicada en la Radial 27, entre 3er y 4to anillo, donde 110 niños de los ciclos de pre kínder, kínder y primero de primaria participaron de las actividades lúdico-culturales, recibieron información de cultura tributaria en lenguaje sencillo y claro.

Mientras que el sábado 23 de junio, el SIN participó de la 7ma Feria Barrial Institucional de la Unidad Educativa Holanda, ubicada en el Distrito 12 del Barrio Alto Palmira, organizada por la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, Presidencia de la Cámara de Diputados y las Federaciones de Juntas Vecinales de la urbe cruceña. ///

 


Notas Relacionadas