Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado del MAS minimiza acción de plataformas y dice que una vez marcharon "100 gatos"

El diputado Édgar Ramos reaccionó así al anuncio de una marcha desde Caracollo y de un paro nacional en contra de la repostulación del Primer Mandatario.

hace 2 mese(s)

,

Las plataformas ciudadanas resolvieron dar un ultimátum al presidente Evo Morales para que desista de su postulación en las elecciones de 2019. El diputado Édgar Montaño (MAS) minimizó las advertencias y aseguró que la última vez que se movilizaron en Santa Cruz fueron “cien gatos” en una caravana por el 21F.

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Cochabamba un congreso en el que se reunieron las agrupaciones y plataformas ciudadanas  en defensa de los resultados del referéndum de 21 de febrero de 2016 y exigiendo al presidente Morales que no se repostule en las próximas elecciones.



Una marcha el 1 de octubre y un paro nacional son las dos acciones que determinaron en el plenario de dicho congreso, el diputado cruceño Édgar Montaño minimizó las amenazas y aseguró que en una última caravana de estas organizaciones en Santa Cruz marcharon “cien gatos”.

“El dictador Evo Morales no está habilitado para ser candidato el 2019”, sentenció Cristian Tejada representante de una de las plataformas ciudadanas que participó en el congreso de estas organizaciones.////


Notas Relacionadas