Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Pildorearon y violaron a una ciudadana española en Tarata.Cochabamba

hace 4 mese(s)

,

Una ciudadana española, de 21 años de edad, fue dopada, violada y golpeada por sujetos desconocidos que la abandonaron semidesnuda en una calle de la localidad de Tiataco del municipio de Tarata.

Según el informe del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Luis Choque “la ciudadana extranjera, fue a compartir con sus compañeros el viernes en el centro de cercado y después perdió la conciencia y fue llevada a una provincia donde fue abandonada con signos de abuso sexual”.

Choque dijo que la ciudadana europea conoció a personas en el lugar donde bebían y fueron estas personas, quienes la “pildorearon”.

La española, que llegó al país hace un par de meses y cumple una pasantía en una escuela dependiente de una iglesia.



Fueron los vecinos  de Tiataco, quienes avisaron a la Policía, pues la extranjera fue encontrada en plena calle, inconsciente y semidesnuda.

El estado de la víctima es estable y se espera que se recupere para tomar su declaración y así recabar más datos para identificar a la persona o personas que cometieron la violación.

El jefe policial recomendó, especialmente a los jóvenes que acuden a bares, cantinas y boliches, ser precavidos y no aceptar ninguna bebida de personas desconocidas para no ser “pildoreados” (drogados).

Asimismo, exhortó que en el momento de recogerse a sus domicilios tomar siempre los servicios de un radiotaxi de confianza.///


Notas Relacionadas